• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Una construcción para estar en dos sitios a la vez

Es una peculiar construcción en el estudio de cine New Great Wall International / Foto inhabitat.com/

Es una peculiar construcción en el estudio de cine New Great Wall International / Foto inhabitat.com/

En la ciudad de Shijiazhuang en China hay un edificio dividido en dos: una mitad es una réplica del Templo del Cielo de Pekín, y la otra es una reproducción del Capitolio de Washington

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La ciudad de Shijiazhuang en China puede ser considerada como única en el mundo, pues permite viajar desde ese país hasta Estados Unidos en un abrir y cerrar de ojos. No se trata de un atractivo sobrenatural, sino de una peculiar construcción en el estudio de cine New Great Wall International.

Uno de sus edificios principales llama la atención por estar dividido en dos: una mitad es una réplica del Templo del Cielo de Pekín, mientras que la otra es una reproducción casi idéntica del Capitolio de Washington D.C. Esta singular edificación llama la atención de cientos de visitantes.

Esta no es la única réplica que se puede apreciar en el estudio. También han construido sus propias versiones de la Esfinge, la pirámide del Museo de Louvre y otros edificios chinos que son usados como locaciones para películas y series de televisión.

Las construcciones son tan detalladas y exactas que, si se toma una fotografía frente a ellas, fácilmente podrá hacer creer que te encuentras en un destino completamente distinto cada vez.