• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

5 consejos para renovar el clóset sin gastar mucho dinero

Vender lo que no se usa y utilizar distintos accesorios es una opción / Foto: Getty Images

Vender lo que no se usa y utilizar distintos accesorios es una opción / Foto: Getty Images

Si bien es complicado, hay muchas formas de conseguir ropa y renovar sin invertir tanto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cuando el presupuesto es bajo, es complicado conseguir nueva ropa y desechar lo que ya no se usa.

En muchas ocasiones sabemos que solo queda seguir usando la misma ropa de siempre, sin tener en cuenta algunas soluciones para poder cambiar eso.

Aquí hay cinco recomendaciones para lograrlo:

1. Intercambia con amigas

No nos olvidemos del clóset de nuestras amigas. Podemos buscar una amiga que use la misma talla de ropa de nosotras e intercambiar algunas cosas que ya no usemos. No gastarás dinero y te divertirás pasando un buen momento con ellas.

2. Busca ofertas

Si sabemos buscar bien, en todos lados encontraremos ofertas muy buenas. Trata de encontrar lugares poco conocidos que venden buena ropa, o páginas de Internet que normalmente tienen grandes descuentos.

3. Hazlo tú misma

No pierdas la oportunidad de sacar al aire tu alma de diseñadora y tratar de crear tus propias prendas de vestir. Si no sabes cómo, busca ayuda o mira algún tutorial en Internet que te podrá ayudar.

4. Vende lo que no usas

Selecciona en una maleta toda la ropa que no utilices y busca alguien para vendérsela. Hay muchas personas o páginas web que compran ropa usada para diferentes usos. Ese dinero que ganes lo podrás invertir en cosas nuevas.

5. Utiliza accesorios

Aunque no lo creas, una serie de accesorios como aretes o carteras, pueden cambiar completamente tu look. Puedes utilizar la misma ropa, pero con un collar de otro color o algunas pulseras, parecerás otra.