• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Siete consejos para ser popular en Instagram

Esta red social tiene más de 300 millones de usuarios. Foto: Cortesía

Esta red social tiene más de 300 millones de usuarios. Foto: Cortesía

Conoce las recomendaciones que te ayudarán a ganar seguidores en esta red social 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más populares, por ello es importante conocer qué cosas se pueden hacer para convertirse en un usuario con miles de seguidores.

1. Saber en qué horarios publicar: según estudios, las personas revisan más Instagram de lunes a viernes, entre 5:00 pm a 6:00 pm.

2. Usar 'hashtags': se recomienda utilizar los 'hashtags' o etiquetas en inglés porque son los más usados a nivel mundial en Instagram. No se debe abusar de ellos, si no las fotografías no estarán bien categorizadas.

3. Interactuar con los seguidores: al hacer preguntas en las imágenes compartidas en Instagram, se ganará más seguidores. También se aconseja responder comentarios que escriben los seguidores.

4. Publicar a diario: si se desea tener muchos seguidores, se debe demostrar que se está comprometido con ellos. Al mostrar una cuenta activa, se creará fidelidad en Instagram.

5. Seguir a otros usuarios: al seguir a otras personas en Instagram será muy fácil conseguir más seguidores. Si quieres que te sigan, síguelos también. Así de sencillo.

6. Elegir un tema: es importante definir de qué quieres hablar. Puede ser estilo de vida, moda, viajes, mascotas, el que más te guste. Así los seguidores de Instagram se identificaran con el contenido que publiques.

7. Tomar buena fotos: no es necesario ser un fotógrafo profesional o tener una cámara cara. Con buenos filtros y enfocando bien es suficiente para mantener enganchados a los usuarios de Instagram.