• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

7 consejos para planificar un viaje en pareja

Lo que deben buscar es que los dos se sientan cómodos y conformes con los lugares donde van a estar y las cosas que van a hacer para que las disfruten a la par / Foto Pixabay

Lo que deben buscar es que los dos se sientan cómodos y conformes con los lugares donde van a estar y las cosas que van a hacer para que las disfruten a la par / Foto Pixabay

Lo mejor es que ambos se tomen el tiempo de planificar su viaje como pareja y estén de acuerdo con cada detalle

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un viaje en pareja puede pintarse como una luna de miel, llena de amor y diversión. Sin embargo, si no se planifica de la mejor manera, podría convertirse en una pesadilla y en una inversión de dinero de la cual se arrepentirán.

Si el plan es viajar en pareja, lo más recomendable es que ambos participen de toda la planificación. Lo que deben buscar es que los dos se sientan cómodos y conformes con los lugares donde van a estar y las cosas que van a hacer para que las disfruten a la par.

A continuación te damos algunos consejos que debes considerar la próxima vez que planees un viaje con tu media naranja:

1. Pónganse de acuerdo en el tipo de viaje que quieren hacer. El viaje no será divertido si una persona quiere llenar los días con actividades de aventura y el otro solo quiere descansar. Lo mejor es conversar el tipo de viaje que desean tener y llegar a un balance para que los dos disfruten del tiempo juntos lejos de casa.

2. Hablen del presupuesto. Uno de los puntos más importantes del viaje. Es bueno que los dos sean conscientes de la cantidad de dinero que el otro quiere gastar, de esa forma podrán elegir un hotel y los tours que se adapten a ese presupuesto.

3. Armen un itinerario justo. La única forma de que la pasen bien es con un itinerario que los haga felices a los dos. Pueden dedicar un día a las actividades de uno y otro día a las del otro o combinarlas dentro de un mismo día. Busquen la forma de acomodarse y emociónense de ver feliz a la otra persona.

4. Piensen en cosas nuevas. Si van a visitar un lugar que ya conocen, aléjense de la ruta turística tradicional y busquen actividades que nunca hayan probado. Eso no solo los unirá como pareja sino que les abrirá la mente a nuevas experiencias para repetir en futuros viajes.

5. Tengan tiempo personal.Verse las caras 24/7 durante un viaje puede llegar a saturar a algunas personas. Por eso, es recomendable que se tomen un tiempo para alguna actividad personal y darse un pequeño respiro. Aunque sean pareja, no es requisito estar pegados todo el día y media hora de soledad no le hace daño a nadie.

6. Dediquen un momento al amor. Sí, necesitas tiempo libre. Pero también necesitas un momento en pareja. Destinen una noche para pasarla juntos sin apuros ni preocupaciones: vayan a cenar a un lindo restaurante, salgan a caminar por la plaza principal o tomen un trago en un bar acogedor. Disfruten de su compañía no como viajeros, sino como enamorados.

7. Tómenselo con calma. Si las discusiones empiezan desde la planificación, imaginen cómo será cuando en el viaje no puedan escapar el uno del otro. No se hagan líos por detalles pequeños, mantengan la mente abierta y conversen si algo no les cuadra. Van a viajar para disfrutar, no para pelear.