• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Siete consejos para mantener la flexibilidad

Yoga

Hacer yoga es una de las mejores actividades para mantener el equilibrio y la flexibilidad en tu cuerpo

Caminar, tener una buena silla y estirarse son parte de las actividades que se deben realizar para conservar la flexibilidad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Yoga: Realizar yoga es una de las mejores actividades para mantener el equilibrio y la flexibilidad en tu cuerpo. No necesitas gastar mucho, pues con un libro de yoga puedes hacerlo tú misma

Mantente en movimiento: Si trabajas en una oficina sentada en una silla durante muchas horas, trata de darte el tiempo de salir a caminar cada cierto tiempo. Mantenerte en constante movimiento mejorará tu flexibilidad.

Estírate: No olvides cada cierto tiempo pararte y realizar unos minutos estirando todas tus extremidades. Te tomará poco tiempo y beneficiará a tu cuerpo.

Buena postura: Hay mucha gente que no sabe sentarse bien en una silla y termina con dolores de espalda. Trata de estar recta y bien sentada. Una buena postura te dará más flexibilidad.

Ejercicios: El deporte en general ayudará a la flexibilidad de tu cuerpo. Trotar unos minutos en la mañana o practicar alguna disciplina es beneficioso para tu salud.

Articulaciones: Mueve constantemente tus articulaciones, pues estas son la base de tu flexibilidad. Mueve las rodillas y tus muñecas constantemente.

Buena silla: Si tu trabajo consta de estar sentado durante muchas horas en una silla, trata de que esta sea una silla ergonómica que no le haga daño a tu espalda. Tu postura al momento de sentarte debe ser correcta.