• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Siete consejos para llevarte bien con la familia de tu pareja

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

Hay muchas cosas que se pueden hacer para que esa relación sea genial 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Sin dudas, hay muchos factores que influyen en la felicidad de una relación. El respeto y la amabilidad son parte de la buena convivencia, pero hay algo que siempre hay que tener en cuenta: la relación con la familia de la pareja.

Hay muchas cosas que se pueden hacer para que esa relación sea genial y sea parte de la satisfacción de ambos.

1. Saber qué cosas decir

Hay ciertas cosas o ciertos temas que pueden ser incómodos para la familia de tu pareja. Hay que saber qué cosas les disgustan para no hablar sobre eso y no causar malos momentos.

2. Respeto

Sin dudas, el respeto es la base de toda relación. Así la familia de tu pareja te haga una pregunta incómoda o haga algo que te disguste, trata de llevar el momento con el mayor respeto posible.

3. Intereses comunes

Siempre habrá cosas que te gusten a ti tanto como a ellos. Trata de tocar esos temas y de conversar sobre eso, se llevarán un buen momento y la relación entre ambas partes será más fluida.

4. Habla

Así seas una persona tímida, trata de siempre tener un tema de conversación o de opinar sobre diferentes cosas que sucedan día a día. Los padres de tu pareja se llevarán una imagen de una persona sociable.

5. Aseo e imagen

Cuando vayas a visitar a la familia de tu pareja, trata de mostrarte de la mejor manera posible. No estás yendo a cualquier lugar, así que es ideal vestirse de una manera correcta para la ocasión.

6. Anda a las reuniones

Ir a las reuniones familiares con tu pareja hará que tu relación con ellos crezca. Se darán cuenta que realmente te interesa llevarte bien con ellos y eso servirá mucho.

7. Invítalos a salir

No está mal que de vez en cuando invites a salir a los familiares de tu pareja. Pasen buenos momentos juntos y la relación entre ambas partes mejorará mucho. Puede nacer una buena amistad.