• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Cinco consejos para evitar los nervios en una cita

No es recomendable coquetear tan rápido / Foto: Getty Images

No es recomendable coquetear tan rápido / Foto: Getty Images

No aparentes ser otra persona, él se dará cuenta y empezará a dudar de ti 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Muchas veces te puede pasar que no puedes controlarte y te pones muy nerviosa al momento de estar con ese chico que te gusta. Así trates de mostrarte normal, algunas actitudes pueden hacer notar que no estás pasándola bien.

Para evitarlo y mostrarte segura, tal y como eres, puedes tomar en cuenta estas recomendaciones y dejar los nervios de lado frente a esa persona que te gusta en una cita.

1. Recuerda que son humanos como tú: No te olvides que todos somos humanos y que no tienes razón alguna para sentir nervios. No debe haber diferencias entre uno y otro. Muéstrate tal y como eres y elige algún tema de conversación que te guste.

2. No coquetees tan rápido: Así esa persona te guste mucho, no seas tan coqueta con él y deja que el tiempo decida si son el uno para el otro. Lo primero que debes hacer es saber sentirte cómoda frente a él.

3. Vístete de manera cómoda. No trates de lucirte con algo espectacular para impresionar a la otra persona. Lo más importante es que tú te sientas cómoda en tu cita.

4. Sal en grupo: Si te es complicado esconder el nerviosismo, sal en grupo con la persona que te gusta, pues así tendrás menos presión y más gente para conversar y desviarte de algún tema complicado.

5. No aparentes ser otra persona: Lo más importante al salir y hablar con el chico que te gusta, es aprender a ser una misma. Si tratas de aparentar ser otra persona, él se dará cuenta y empezará a dudar de ti.