• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Este conejo gigante busca hogar mediante Facebook

El albergue SPCA de Glasgow ha publicado esta foto en su cuenta de Facebook para encontrarle a Atlas un hogar | Foto: Facebook

El albergue SPCA de Glasgow ha publicado esta foto en su cuenta de Facebook para encontrarle a Atlas un hogar | Foto: Facebook

En Facebook, se contó la historia de un conejo que por su gran tamaño no puede encontrar casa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Atlas es un conejo escocés que por su gran tamaño aun no encuentra un hogar. Este animal está siendo cuidado por el albergue Scottish SPCA. En su página de Facebook, informaron que están buscando una familia amorosa que se haga cargo de él.

La publicación de Facebook se ha convertido en un viral en las redes sociales. Miles de personas en el Reino Unido se han propuesto encontrarle un hogar adecuado a este gran mamífero.

"Es un conejo muy amable al que le encanta la atención y conseguir mimos. Atlas es también como un niño que hace reír a todos con su carácter travieso", se indicó en Facebook.

El albergue también comunicó vía Facebook que este conejo gigante tiene necesidades específicas que no son las mismas que las de un conejo normal. Este animal puede llegar a medir 1,3 metros y pesar 24 kilos.

"Necesita un dueño con los conocimientos necesarios para procurarle una atención específica, por lo que lo ideal sería alguien que ya ha mantenido a un gigante continental antes", se lee en la publicación de Facebook.



ATLAS UPDATE! We are sure you're all desperate to know if he has found a new home yet...We have simply been...

Posted by Scottish SPCA on jueves, 11 de febrero de 2016