• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Cinco clases imperdibles que debes llevar en el gimnasio

Mujeres practican yoga / El Universal de México

Mujeres practican yoga / El Universal de México

El ejercitarte no tiene que ser aburrido. Existen clases que te ofrece el gym que te hacen quemar calorías de forma divertida

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ir al gimnasio te ayuda a mantenerte en forma y a estar más saludable pero concentrarse solo en hacer máquinas puede ser que llegue a estresarte, ya sea por la cantidad de gente con la que te encuentras o porque el solo hecho de pensar en cargar peso te aturde.

Una de las ideas de ir a un gimnasio es poder liberar el estrés del día y olvidarse de todo lo que tienes en la mente, por eso aquí te dejamos cinco clases que puedes llevar para pasarla bien.

1. Yoga

El yoga te hará perder calorías por las distintas poses que debes realizar. Te ayudará a relajarte y a mantenerte concentrada. Además, estirarás los músculos, lograrás una mayor flexibilidad y lucirás una figura más delgada.

2. Pilates

Esta es una excelente clase que debes tomar si lo que estás buscando es tonificar tu cuerpo y ganar masa muscular. De esta forma te verás tonificada.

3. Cycling

Este ejercicio cardiovascular hará que quemes calorías y si lo haces de la forma correcta, te ayudará a tonificar tus piernas y abdomen. Con hacerlo tres veces por semana verás los resultados en un mes.

4. Tae-Bo

Con esta clase podrás descargar todas tus frustraciones y el estrés que tienes guardado. Es una clase de cardio divertida e intensa que demanda mucha concentración  y coordinación. No tienes que ser una experta para disfrutarla, solo debes seguir los pasos del profesor.

5. Baile

Las clases de baile son las más populares en el gimnasio, siempre paran llenas porque en realidad son unas de las más divertidas. Te dejas llevar por la música y los pasos de baile y no te das cuenta que estás ejercitándote.  Aquí también quemas calorías pero de una forma no tan intensa.