• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

8 ciudades para recorrerlas a trote

La Casa de la Ópera de Sidney es un trasfondo hermoso para un rato de trote y ejercicio / Foto Pixabay

La Casa de la Ópera de Sidney es un trasfondo hermoso para un rato de trote y ejercicio / Foto Pixabay

Si es de los que disfruta hacer ejercicios en las ciudades que visita, a continuación una lista creada por Travel and Leisure de varias ciudades que lo inspirarán a correr en sus calles o caminos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

1. Sidney, Australia - Las vistas que puede encontrar alrededor del Royal Botanic Garden, en especial del Sydney Opera House y del Sydney Harbour Bridge son sobrecogedores.

2. Hong Kong, China - Le brinda a los corredores una gran variedad de rutas escénicas donde puede disfrutar de la parte urbana y la naturaleza.

3. Vancouver, Canadá - Esta tranquila ciudad ofrece paisajes espectaculares que se mezclan con las montañas y el océano. No debe olvidar dar una carrerita por el Stanley Park.

4. Río de Janeiro, Brasil - Una carrera por las aceras (o por la arena) de la playa de Ipanema le brinda al corredor disfrutar de la vibrante vida de Río.

5. Manhattan, Nueva York - Quienes han ido de paseo al Parque Central habrán sentido las ganas de correr detrás de las miles de personas que se ejercitan diariamente en este inmenso lugar.

6. Portland, Oregón - En esta acogedora ciudad, puede dar la vuelta en unos caminos paralelos al río Willamette, donde seguro disfrutará de la tranquilidad del lugar.

7. Chicago, Illinois - Una visita obligada en la Ciudad de los Vientos es el paseo ubicado a orillas del lago Michigan. Ya sea corriendo, caminando o en bicicleta, la experiencia será memorable.

8. Washington, D.C. - En el gigante National Mall puede apreciar todos los impresionantes monumentos y museos que ofrece la ciudad.