• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

¿Tendrías una cita al día? Esta mujer se atrevió a hacerlo

¿Tendrías una cita al día? Esta mujer se atrevió a hacerlo / El Comercio/Perú/GDA

¿Tendrías una cita al día? Esta mujer se atrevió a hacerlo / El Comercio/Perú/GDA

Una joven recién graduada decidió realizar el reto de conseguir 100 citas y contarlo en su sitio web personal

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Si tener una cita puede convertirse en un completo desafío, ¿te imaginas conseguir una durante los siguientes 100 días de tu vida? Aunque parezca increíble, una joven graduada de la universidad se animó a cumplir tal desafío para cualquier mujer.

Elise Moreno es la responsable de "100 Dates of Summer", una página de Tumblr donde describe cómo conseguir una cita durante cada día de la temporada de verano boreal; es decir, una maratón amorosa en cien días, según informa el portal Huffington Post.

Ella ha conseguido 28 encuentros hasta el momento gracias a un portal de citas llamado OkCupid y ha confesado que su secreto es "no tener que soportar las tonterías de nadie y mantener el control total de mi propio futuro".

"Yo solía ir y venir de relaciones a largo plazo, hasta que me di cuenta que jamás podría liberarme a mí misma así. Es tan fácil encontrar a alguien conveniente, con quien no tener que preocuparse de la ropa y pasar noches enteras viendo Netflix. Con esta experiencia trataré de corregirlo y hallar a esa persona", explicó Moreno.