• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Ciclistas desnudos invaden sesión de fotos de una boda

Participantes de una marcha ciclista nudista llegaron a una boda en Filadelfia | Foto: emol.com

Participantes de una marcha ciclista nudista llegaron a una boda en Filadelfia | Foto: emol.com

Participantes de una marcha ciclista nudista llegaron a la boda de Ross Cohen y Blair Delson

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Llega la novia vestida de blanco y, no mire ahora, pero por allí vienen miles de ciclistas desnudos.

Participantes en una marcha ciclista nudista anual en Filadelfia, algunos desnudos y otros con el cuerpo pintado, llegaron a la sesión de fotos de la boda de Ross Cohen y Blair Delson.

La pareja, que se casó el sábado por la noche, pasó la tarde antes del enlace tomando fotos en lugares románticos de la ciudad. Su fotógrafo, Joseph Gidjunis, propietario de JPG Photography, los estaba inmortalizando en la plaza Dilworth, junto al ayuntamiento de la ciudad, cuando oyeron el zumbido de unas 3 mil bicicletas que se acercaban.

Delson y Cohen decidieron no esperar a que los ciclistas pasaran para seguir con la sesión. Ella agarró su vestido de encaje con las manos y corrió hacia los ciclistas que estaban a media cuadra de distancia. Él la siguió.

"Los vimos y corrí con mis tacones y mi vestido de novia y decidí entrar en la acción", contó Delson. Cohen levantó a Delson y la hizo girar y juntos chocaron sus manos con ciclistas desnudos.

"Pensamos que era divertido", dijo Delson.

Gidjunis tomó cerca de 100 instantáneas, muchas de ellas mientras los ciclistas se pararon en un semáforo en rojo. A Cohen y Delson les encantan. "Capturaron el momento perfectamente ", apuntó Cohen.

Los organizadores de la marcha ciclista anual dijeron que esperan que esto anime a la gente a andar más en bicicleta, y a abrazar la desnudez como una parte normal y agradable de la vida.