• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Una chaqueta especial para viajes y llevar dispositivos

La chaqueta viene en cuatro modelos / Foto Baubax

La chaqueta viene en cuatro modelos / Foto Baubax

La empresa BauBax desarrolló una chaqueta que ofrece 15 funciones distintas, cada una de ellas diseñada para cubrir las nuevas necesidades tecnológicas, principalmente durante un viaje

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La cantidad de dispositivos que las personas cargan consigo aumenta cada vez más y se presenta una nueva barrera: las prendas de vestir no cuentan con el suficiente espacio para llevar estos aparatos que, ahora, se consideran indispensables.

Bajo esa premisa, la empresa BauBax inició el desarrollo de una singular chaqueta que ofrece 15 funciones distintas, cada una de ellas diseñada para cubrir estas nuevas necesidades tecnológicas, principalmente durante un viaje.

En muchas ocasiones, viajar puede ser incómodo. Por esto, esta chaqueta tiene incorporadas una máscara para cubrir los ojos y una almohada para el cuello que se infla en solo dos segundos. Además, si siente frío, hallará en el borde de las mangas unos mitones. En tanto, los bolsillos están especialmente diseñados para guardar smartphones, tabletas, pasaportes, lentes, latas de bebidas y cargadores de dispositivos.

Para que el proyecto viera la luz, BauBax inició una campaña de recaudación de fondos en la web Kickstarter. El éxito que obtuvo la iniciativa hizo que se superara rápidamente el monto de 20.000 dólares que la empresa se había trazado como meta. Aún faltan 41 días para que la campaña termine y ya han recaudado más de 1 millón.

Esta chaqueta, que viene en cuatro modelos, es parte de una nueva tendencia en la moda que busca satisfacer las necesidades actuales de las personas. Google es una de las empresas que ya anunciaron su interés por el desarrollo de ropa inteligente.