• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Así se casó una pareja amante de los cómics

Padrinos y damas disfrazas, pastel de cómic y mucho amor hizo de esta inusual ceremonia la más especial para los invitados

Padrinos y damas disfrazas, pastel de cómic y mucho amor hizo de esta inusual ceremonia la más especial para los invitados / Foto: Irish Eyes Photograph

Padrinos y damas disfrazas, pastel de cómic y mucho amor hizo de esta inusual ceremonia la más especial para los invitados

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las bodas temáticas están muy de moda y permiten a los novios darle un toque personal a la ceremonia, convirtiéndola en un evento inolvidable para su familia e invitados.

La pareja de Fort Worth, Estados Unidos, Ali Butrym y Ryan Jeziorski decidieron mostrar todo su fanatismo por las historietas el día de su matrimonio con una ceremonia inspirada en los cómics. Ambos se casaron en noviembre y llegaron vestidos como El Guasón y Harley Quinn y fue Batman el encargado de unirlos para siempre.

Los amigos y familia de ambos se unieron a la divertida ceremonia disfrazándose. Bane, Acertijo, La Mujer Maravilla, Poison Ivy, Wolverine y Gatúbela desfilaron hacia el altar como padrinos y damas de honor. Incluso el padre de la novia le dio el gusto a su hija y se vistió de Ironman.

Cada detalle de la boda representó el amor de los novios por los cómicscomo los cupcakes adornados con las típicas onomatopeyas que eligieron en vez de un gran pastel o los ramos de las damas de honor, que estaban hechos con páginas de historietas.

La pareja se conoció gracias a un amigo en común quien los presentó porque ambos tenían tatuajes de Batman y pensó que congeniarían bien.