• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Los candados del amor se mudaron a Eslovenia

Se trata de un hermoso lugar en la ciudad de Liubliana para jurarse amor eterno / Foto visitljubljana.com

Se trata de un hermoso lugar en la ciudad de Liubliana para jurarse amor eterno / Foto visitljubljana.com

El Puente de los Carniceros en la ciudad de Liubliana, Eslovenia, recibe cientos de candados del amor al igual que sucedía en París

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego de que los “candados del amor” fueran removidos del Puente de las Artes en París, los enamorados europeos y turistas se quedaron sin un lugar simbólico donde enlazar su amor para siempre. La buena noticia es que ahora cuentan con un reemplazo: el Puente de los Carniceros sobre el río Ljubljanica en Eslovenia.

Si bien el nombre no sea de lo más romántico, al menos se trata de un hermoso lugar en la ciudad de Liubliana para jurarse amor eterno. Este puente, en particular, tiene la característica de llevar los bordes de cristal, de manera que quienes pasen tienen la sensación de caminar sobre el agua.

Otro de los atractivos del Puente de los Carniceros en Eslovenia es su colección de esculturas, que incluyen a Adán y Eva expulsados del paraíso, así como algunas ranas de forma distorsionada.

¿Y sabes qué es lo mejor de todo? Que este puente tiene cables metálicos que soportan el peso de los candados del amor. Lo que garantiza que los enlaces permancerán hasta que la relación dure.