• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

20 canciones de amor en 20 estilos diferentes para San Valentín

Haciendo mezclas impensables, como una canción de Metallica cantada por Hozier, Anthony Vincent presentó su video pensado en la celebración de San Valentín/ Captura

Haciendo mezclas impensables, como una canción de Metallica cantada por Hozier, Anthony Vincent presentó su video pensado en la celebración de San Valentín/ Captura

Anthony Vincent versionó canciones románticas de diferentes géneros como si fueran interpretadas por otros autores

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las canciones de amor son un tópico que siempre se repite en las celebraciones de San Valentín, pero para darle un toque de originalidad, por qué no hacerla con versiones muy distintas a la original como se hizo en un video de YouTube.

Anthony Vincent, la voz del canal de YouTube Ten Second Songs, presentó 20 canciones de amor interpretadas en 20 estilos musicales diferentes a la de su versión original. Así, no sólo demostró una vez más su capacidad interpretativa, sino una forma peculiar de presentar canciones románticas.

En YouTube se ve cómo inicia con el tema "Thinking out Loud", de Ed Sheran, pero cómo si la cantara The Beatles. De esta forma presentó versiones de "Somebody to Love", de Quee, interpretada por 2Pac; "Nothing Else Matters", de Metallica, como si lo versionara Hozier; "We're in This Together", de Nine Inch Nails, con el estilo de Whitney Houston; entre otros.

Vincent se hizo conocido gracias a sus interpretaciones de diez segundos de canciones en 20 estilos diferentes. En declaraciones para la revista "Rolling Stone" dijo sobre su estilo: "He estado tratando de encontrar un nicho en YouTube desde hace mucho tiempo y creo que por fin lo encontré".

En 24 horas, su última aportación a YouTube ya cosechó cerca de 400 mil reproducciones. Su éxito viral se evidencia en diferentes videos que cuentan con diez, 14 y hasta de 30 millones de visitas.