• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Algunos de los cambios de "look" más inesperados dentro de Hollywood este 2015

Kim Kardashian y Kanye West / Foto: AFP

Kim Kardashian y Kanye West / Foto: AFP

La alza de peso de Vin Diesel y la renovada imagen de Melissa McCarthy se destacan entre celebridades que sorprendieron con un nuevo estilo. Aquí te mostramos el antes y después

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jon Bon Jovi

En los ochenta Jon Bon Jovi siguió la moda de las frondosas cabelleras masculinas del glam rock. Con los años dio paso a una imagen más madura, con su pelo castaño corto y desordenado. Ahora, ya con 53, optó por dejarse las canas. Apareció con ellas de un día para otro, llamando la atención de sus fans.

Vin Diesel

El protagonista de "Rápido y furioso" se caracteriza por un cuerpo atlético y un buen estado físico. Por eso causaron sorpresa unas fotos difundidas en octubre pasado, en las que aparecía con notorio sobrepeso. El actor explicó, poco después, que se tomó unos meses de vacaciones y que tenía derecho a no preocuparse de su apariencia en ese receso.

Melissa McCarthy

La protagonista de "Mike & Molly" bajó un total de 30 kilos durante el último año. Por esto, en cada aparición en una alfombra roja, dejaba al descubierto un notorio cambio en su apariencia.


Pamela Anderson

En marzo pasado la ex protagonista de "Baywatch" se cortó su característica melena rubia y se sacó las extensiones para dar paso a una imagen mucho más sofisticada. El cambio duró sólo unos meses, pues volvió a su look habitual.

Kim Kardashian

Una de las bases del trabajo de la esposa de Kanye West es exponer sus curvas e imagen al público, por lo que no es estraño que sorprenda con cambios de look cada cierto tiempo. No obstante, sí llamó la atención cuando apareció en la semana de la moda de París con un rubio platinado poco favorecedor.