• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

¿40 y 20? Lo bueno y lo malo de salir con un hombre mayor

El final del verano trajo consigo el final del matrimonio entre Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones. A pesar de que al actor le costó asumirlo (estuvo meses asegurando que solo se trataba de un distanciamiento pasajero), todo indica que la pareja ya es historia. Ambos vivieron juntos muchos altibajos, que acabaron por pasarle la factura a su historia de amor y a su matrimonio de 13 años. Son padres de dos hijos preadolescentes | Foto: Cordon Press

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones | Foto: Cordon Press

Hay mujeres que disfrutan de las relaciones con hombres de más edad. Puede tener sus beneficios así como su lado negativo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El amor está donde uno menos lo imagina y el príncipe azul no es el que nosotras esperamos. Tal vez ese chico de ojos bonitos por el que todas tus amigas mueren no sea de tu interés y prefieres fijarte en su hermano, unos años mayor, pero con una mentalidad y una visión inspiradora de la vida.

Salir con hombres mayores puede traer muchos beneficios para ti así como algunos aspectos negativos que pueden dañar la relación que intentan establecer. Le dimos algunas vueltas al asunto y estos fueron tres aspectos positivos y tres no tan buenos de tener una pareja varios años mayor que tú.

1. Es más maduro

Se acabaron las “escenas” en público y las discusiones tontas. Un hombre mayor tiene otra forma de ver la vida y no se está fijando en detalles superficiales en lo referente a su relación. Esa madures te ayudará a ti también para sentar cabeza para empezar a desarrollarte emocionalmente.

2. Es más estable económicamente

El dinero no lo es todo en esta vida pero si tienen pensando llevar su relación a otro nivel puede ser de mucha ayuda. Al ser joven, cabe la posibilidad que tu economía no sea aun la que esperas pero él ya tiene algo más de estabilidad y algunos ahorros en los que se pueden apoyar para iniciar su vida juntos hasta que tú alcances tus objetivos.

3. Te puede enseñar y aconsejar

Al tener más edad, él ha tenido más experiencias que tú y será un gran consejero y apoyo cuando te toque vivirlas. Además, al estar más centrado tiene otra visión de las cosas y te puede abrir la mente al momento de buscar soluciones a los problemas.

4. Ya no disfruta mucho de salir

Si eres de las chicas que les encanta salir a divertirse, este puede ser un problema para ti. Si tu pareja es mayor, lo más probable es que ya haya pasado por la etapa de las salidas hasta altas horas de la noche con baile incluido y entre sus planes no está regresar a esa época y prefiera un plan más tranquilo ya sea en casa o con poca gente. Eso puede limitarte un poco.

5. Piensa más en el futuro

Al ser mayor que tú, su mente puede estar en una sintonía distinta a la tuya. Tal vez él ya piense en sentar cabeza, casarse y tener hijos mientras que lo que tú buscas es pasarla bien y disfrutar del día a día. Suele suceder que no quieran las mismas cosas pero todo se soluciona con conversarlo.

6. Puede ser que no se lleve bien con tu grupo de amigos

Tus amigos pueden ser los mejores aliados en tu relación o convertirla en un desastre, especialmente si sales con un hombre mayor. A veces la actitud que tu pareja pueda tener en reuniones o salidas, al estar rodeado de un grupo de personas más jóvenes, puede ser mal tomada por tus amigos. Como en todo, siempre hay excepciones.