• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Se busca bloguero de viajes que quiera recorrer el mundo

El colectivo abrió una convocatoria dirigida a todos los hispanohablantes que tengan un blog de viajes / Foto El Tiempo/GDA

El colectivo abrió una convocatoria dirigida a todos los hispanohablantes que tengan un blog de viajes / Foto El Tiempo/GDA

El elegido acompañará al colectivo 3 Travel Bloggers a explorar diferentes destinos. La convocatoria está abierta a los hispanohablantes y la postulación es hasta el 19 de julio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un grupo de nueve viajeros latinoamericanos que recorren el mundo para promocionar nuevos destinos, buscan un nuevo compañero. '3 Travel Bloggers', nombre del colectivo, abrió una convocatoria dirigida a todos los hispanohablantes que tengan un blog de viajes y que, por encima de todo, amen viajar. En el grupo hay viajeros – blogueros de Perú, Colombia, Argentina, Venezuela, Brasil y España.

El elegido los va a acompañar en el que es considerado el mejor trabajo del mundo: viajar y generar contenidos audiovisuales (y /o escritos) sobre esos viajes, inspirando a otros a seguirles los pasos. Este colectivo elabora contenidos para diferentes clientes relacionados con la industria turística: países, destinos, aerolíneas, hoteles y agencias de viajes.

Entre los viajeros que forman parte de este grupo están el colombiano Daniel Tirado, el bloguero de viajes con más seguidores de Facebook en el mundo; la española Toya Viudes, radicada en Colombia hace varios años; el peruano JL Pastor JL Pastor y su esposa Marcela Mariscal (que viajan con su hija María del Mar), entre otros.

Todas las bases se encuentran en la Fanpage de Facebook de ‘3 Travel Bloggers’ y en la página web www.3travelbloggers.com. El plazo de postulación es hasta el 19 de julio.

“Con 25 capítulos al aire, ya es hora de hacer crecer la familia”, asegura JL Pastor. Juan y Laura, los dos blogueros argentinos, están recorriendo África, por lo que a veces es muy difícil hacerlos coincidir con los viajes.

“Eso y la cantidad de nuevas propuestas para nuevos viajes hace necesario anexar al equipo a alguien con nuestra percepción del mundo y los viajes”, añadió Pastor.