• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

El bar de George Constanza queda en Melbourne

George’s Bar abrió sus puertas la noche de año nuevo y cuenta con la aprobaciòn de Jason Alexander / Foto dailymail.co.uk

George’s Bar abrió sus puertas la noche de año nuevo y cuenta con la aprobaciòn de Jason Alexander / Foto dailymail.co.uk

Cada detalle de George’s Bar está dedicado a Constanza, desde la decoración hasta el menú

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Personajes del cine y la televisión inspiran bares y restaurantes en el mundo. Esta vez le tocó el turno a George Constanza, uno de los protagonistas de la serie Seinfeld junto a Jerry Seinfeld y Elaine Benes, quien tiene su propio bar en el barrio de Fitzroy en Melbourne.

Cada detalle de George’s Bar está dedicado a Constanza, desde la decoración hasta el menú. Las paredes están llenas de sus fotografías o, de otro modo, tienen escritas algunas de las frases más famosas del personaje interpretado por Jason Alexander, quien dio el visto bueno al bar en su cuenta de Twitter.

El menú está compuesto por sándwiches tostados nombrados en honor a George Constanza y a Nueva York, ciudad donde vivía en la serie. Las bebidas siguen la misma línea como “The Summer of George”, “The Hand Model”, “Bloody George”, entre otros.

George’s Bar abrió sus puertas la noche de año nuevo pero ya es uno de los rincones más famosos de los suburbios de Melbourne y su fama promete seguir aumentando.