• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

4 atracciones intensas en Orlando

A la atracción Maldición de la Cobra ya le instalaron el último pedazo del riel, una pieza que pesa 2 toneladas, que marcó el final de la construcción / Foto Busch Gardens Tampa

A la atracción Maldición de la Cobra ya le instalaron el último pedazo del riel, una pieza que pesa 2 toneladas, que marcó el final de la construcción / Foto Busch Gardens Tampa

Como es habitual, los parques temáticos de esta ciudad en Florida aprovecharán los meses de temporada alta (y los más calurosos) para presentar sus novedades

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La llegada del verano traerá una enorme cobra, un tiburón rapidísimo que en vez de nadar, vuela; un gigante que no pasa de moda y un hombre todo verde, que promete mover el corazón del pecho a tu estómago. ¡Bienvenidos los estrenos de 2016 en el centro de Florida!

Como siempre, los parques temáticos aprovecharán los meses más ocupados del año (y los más calurosos) para presentar sus novedades. Esta semana, las cuatro completaron una parte importante de su construcción.

En prueba Cobra’s Curse. A esta atracción, que se está construyendo en Busch Gardens, en Tampa, ya le instalaron el último pedazo del riel, una pieza que pesa 2 toneladas, que marcó el final de la construcción. Ya esta Maldición de la Cobra, que se dice será una atracción familiar, entró en fase de pruebas antes de su estreno. Única en su clase en el mundo, durará tres minutos y medio, tendrá una enorme serpiente de 13,6 toneladas y un elevador de 21 metros que pondrá a los visitantes a solo centímetros de sus enormes colmillos. Tendrá 24 metros de altura, subirá como si fuera un elevador al aire libre y tendrá una zona de exhibición de serpientes que incluye pitones de Angola.

La última pieza de Mako. De la montaña rusa más alta, larga y rápida de Orlando, que estará en SeaWorld, hemos tenido numerosos adelantos, incluyendo un vistazo al estilizado carrito en el que los visitantes se sentirán libres porque no estará amarrados a los hombros como de costumbre. Esta semana se le puso su última pieza de acero, de 5 toneladas y para celebrarlo, le pusieron la bandera americana en el tope, lo que ya es una tradición. Está inspirada en los tiburones del mismo nombre, que es una de las especies más rápidas que existen. Tendrá 61 metros e alto, casi 1,5 km de largo y alcanzará 117 km por hora.

The Incredible Hulk está casi lista. Esta montaña rusa, clasificada como una de las más intensas de Orlando, no es nueva, pero cuando reestrene este verano, parecerá que lo es. Ubicada en Islands of Adventure, ya puede verse que todos los rieles que fueron quitados, fueron puestos en su sitio nuevamente. Estrenada cuando se abrió ese parque en el 1999, la atracción fue cerrada el 8 de septiembre de 2015. Se dice que traerá nuevos vehículos y una experiencia más intensa y más tecnológica. Lo que no se sabe es si la intensa salida que lanza literalmente a los pasajeros de una velocidad de cero a 64km por hora en dos segundos, continuará igual que antes.

King Kong tendrá bestias descomunales. Ya se anunció que además del colosal Kong, cuando vayas a Skull Island: Reign of Kong que abrirá en verano en Islands of Adventure, te encontrarás con gigantescos insectos, depredadores, dinosaurios gigantes y las Arachno-claw, unos arácnidos carnívoros que poseen pinzas, parecidas a las de un cangrejo, con las que destrozan a sus presas para luego alimentarse de sus restos.