• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Fue asesinada en una favela de Brasil tras perderse con la aplicación Waze

Regina Murmura y su marido Francisco paseaban por Brasil dirigidos por Waze. En la foto, en el día de su boda.

Regina Murmura y su marido Francisco paseaban por Brasil dirigidos por Waze. En la foto, en el día de su boda.

La empresaria y periodista Regina Murmura, de 70 años, estaba con su marido Francisco cuando ocurrió el crimen

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una mujer fue asesinada por error en una favela de Río de Janeiro, en Brasil, tras guiarse equivocadamente hacia el lugar por la aplicación Waze.

La empresaria y periodista Regina Murmura, de 70 años, estaba con su marido Francisco cuando ocurrió el crimen. Según el comandante Fernando Salema, la pareja quería ir a San Francisco (Brasil), en la zona sur de la ciudad, pero se perdió en el camino al usar Waze y entró accidentalmente a la comunidad, donde recibió los disparos.

Según el oficial, la mujer habría utilizado la aplicación Waze para encontrar la avenida Quintino Bocaiuva en San Francisco, pero el dispositivo indicó la calle Quintino Bocaiuva que está dentro de laFavela de Caracol, en la zona norte de la ciudad.

En su relato, el funcionario brasileño precisó que al entrar en la comunidad, la pareja fue sorprendida por "bandidos", quienes les dispararon.

En tanto, en una declaración a la Policía, el marido de la víctima dijo que aceleró el vehículo en el que andaban y trató de escapar, pero entró en un callejón sin salida.

Según contó, los delincuentes habrían visto que se trataba de una pareja de ancianos, pero de igual forma dispararon y golpearon aRegina.

Después del crimen, Francisco condujo el coche con la mujer herida a un hospital, pero esta no resistió y murió en el recinto.

A través de un comunicado, la junta directiva del hospital brasileño afirmó que la mujer llegó con un paro cardíaco además de las lesiones graves que presentaba.