• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Cinco apps para sacarle máximo provecho a tu Instagram

El programa pirata 'XcodeGhost' que se infiltró en cientos de aplicaciones legítimas

Más allá de editar fotos, estas aplicaciones le agregan más utilidad a la red social Instagram

Entre las más destacadas está Latergramme, una aplicación que permite a los usuarios de la red social de fotos y videos programar y manejar el contenido de varias cuentas a la vez. Layout permite ver como quedan las plantillas en las fotos y Hyperlapse facilita la creación de time-lapse

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Colocarle los filtros precisos a una foto de Instagram es toda una habilidad ciertamente, pero hay otras cosas que se pueden hacer en esta red social, y para ello te presentamos cinco aplicaciones para sacarle el máximo provecho:

1. Layout

Hay diversas herramientas para crear collages de imágenes, pero esta, obviamente, se integra a la perfección con Instagram.

Además, puedes ver en tiempo real cómo quedarían tus fotos y definir una plantilla que a su vez se puede modificar de manera muy sencilla.

2. Hyperlapse

Los videos están en todo su auge. Prueba esta aplicación para crear asombrosos time-lapse y, a la vez, estabilizar mejor tus registros. Le dará valor agregado a tus trabajos.

3. Repost

Puede que sea necesario reenviar a tus contactos el post de Instagram de otra cuenta sin dejar citar al dueño de la información. Con esta app podrás hacerlo muy fácil.

4. Quick

A veces las imágenes no dicen más que una palabra. Para eso descarga esta herramienta para agregar frases o logos.

5. Latergramme

Finalmente, si quieres algo más profesional, usa esta aplicación con la que podrás programar tu contenido e incluso usar varias cuentas a la vez.

Cuéntanos, ¿qué otras apps usas para mejorar tu Instagram?