• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Tres apps para enviar mensajes de WhatsApp sin conectarse nunca

Foto: Whatsapp

Foto: Whatsapp

Existen varias aplicaciones con las que puedes ocultar tu estado de conexión en WhatsApp

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Algunos usuarios no gustan de revelar sus movimientos dentro de los servicios de mensajería como WhatsApp. Hay para quienes no es cómodo dejar este tipo de rastros. Ante ello existen soluciones: un método conocido es descargar una aplicación que te ayude a conectarte a tu WhatsApp sin dejar algún tipo de señal. Otra fórmula está relacionada a la programación de tu app de mensajería y la conexión a internet.

1. 'Hide for WhatsApp'. Esta aplicación está disponible solo para Android, con ella podrás lee y contestar mensajes en modo oculto sin desconectar tu paquete de datos. Puedes encontrar tutoriales para su uso. La aplicación utilizará el 'widget' de Google Now para el envío de los mensajes de forma automática y oculto.

2. 'Unseen'. Con esta app ninguno de tus contactos de WhatsApp notará que has leído sus mensajes. Ya que no se marcan las dos palomitas azules que señalan que el texto fue leído. Esta aplicación funciona también con Facebook Messenger y Viber.

3. 'StealthApp No doble check azul'. Esta aplicación permite que leas los mensajes de WhatsApp sin que se marquen, al mismo tiempo que esconde tu hora de conexión si así lo deseas. También permite personalizar las notificaciones del servicio de mensajería.

Si ninguna de estas apps te convence, también puedes optar por controlar la conexión de datos móviles y wifi de tu teléfono. Puedes desconectar ambas e ingresar a tu WhatsApp para leer todo lo que necesites e incluso responder y se enviará ni bien tengas internet.