• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Cinco aplicaciones útiles para mejorar el uso de Whatsapp

Whatsapp / Foto vía El Comercio

Whatsapp / Foto vía El Comercio

Escribir en la aplicación de mensajería con otros tipos de letra o fuente o hacerse “invisible”, son algunas de las posibilidades 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con más de 900 millones de usuarios en el mundo, es el servicio de mensajería más importante del momento. Por ello, diversos desarrolladores se han dado a la tarea de crear herramientas que sirven para mejorar el desempeño de Whatsapp. A continuación, cinco aplicaciones que te serán de mucha ayuda:

1. WhatsLock

Esta aplicación, para Android e iOS, permite bloquear el acceso a Whatsapp mediante un PIN (una serie de números). Si el usuario activa la función de bloqueo, siempre que desee ingresar a la plataforma de mensajería deberá introducir el PIN. No solo sirve para bloquear Whatsapp, sino también el acceso a la configuración del teléfono, a la zona de administración de aplicaciones o a la tienda virtual.

2. WCleaner

Este programa ayuda a eliminar los archivos temporales asociados a imágenes de perfil, fotos, copias de respaldo. Es una buena opción para equipos con poca capacidad de almacenamiento. Está disponible para dispositivos Android.

3. Fontsy

Ofrece la posibilidad de escribir mensajes en Whatsapp con otros tipos de letra o fuente. Su punto débil es que no tiene muchos estilos de letra, y su interfaz podría ser mejor. Puede ser utilizada en terminales Android e iOS.

4. WhatSuite

Permite hacer dibujos a mano alzada que se pueden compartir después en Whatsapp o en otras redes sociales. Por el momento solo está disponible para Android en esta dirección. Otra aplicación similar es Meme Generator, para crear memes y compartirlos en la plataforma.

5. StealthApp

¿Te quiere hacer invisible en Whatsapp? Esta nueva herramienta te permitirá ingresar a tus contactos y chats sin ser visto por los demás usuarios. Esta disponible para Android.