• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Tres aplicaciones para guardar y ocultar archivos en su teléfono inteligente

Las aplicaciones están disponibles para los sistemas operativos IOS y Android  |Foto: El Tiempo

Las aplicaciones están disponibles para los sistemas operativos IOS y Android |Foto: El Tiempo

Las herramienas permiten a los usuarios abrir sus fotos, documentos, registro de mensajes y notas, desde cualquier computadora o dispositivo móvil

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Pocket

Con Pocket podrá guardar fácilmente páginas web, artículos y videos para verlos más tarde. Todos los contenidos que escoja se guardarán en un solo lugar, de manera que puede acceder a ellos desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y desde cualquier lugar, ya que no necesita estar conectado a internet para ver los sitios y archivos que guardó anteriormente.

La aplicación está diseñada para que pueda ver los artículos y videos de una forma más ordenada. También le permite realizar filtros y listas con el fin de navegar rápidamente en el contenido de su interés.

Pocket es gratuita, se encuentra en la web y también está disponible para los usuarios de Android.

Fotos secretas - KYMS

Con Kyms, podrá ocultar en su celular las imágenes, los videos y archivos privados.

Al descargar la aplicación, le aparecerá en su 'smartphone' un ícono diferente al que aparece en la tienda de descargas. El logo simboliza una aplicación de calculadora convencional, con el nombre de KyCalc, así las personas que utilicen su móvil, no sabrán que en realidad es una aplicación de almacenamiento de contenidos secretos.

Al ingresar la contraseña configurada, puede ingresar a su colección privada de imágenes y videos, que desaparecerán del carrete de la cámara automáticamente, asegurando una verdadera privacidad.

KYMS es gratuita y se encuentra disponible para los usuarios de Android y iOS.

PushBullet

Con Pushbullet podrá sincronizar su celular con su computador o cualquier otro dispositivo, independiente del sistema operativo que tenga cada uno. Para utilizar la aplicación solo debe registrarse con su correo electrónico o con su cuenta de Facebook. Así, podrá compartir y guardar archivos en cualquier dispositivo.

Por medio de la aplicación puede compartir, archivos, fotos, videos, notas, listas de tareas, enlaces de páginas web, entre otros. Sin embargo, tenga en cuenta que los archivos no pueden pesar más de 10 MB.

Además, recibirá las notificaciones de su celular en su computador y viceversa.

Podrá responder los mensajes de WhatssApp, Telegram y otras aplicaciones de mensajería instantánea, desde su computador, sin la necesidad de mirar la pantalla de su celular mientras trabaja.

Pushbullet es gratuita, está en la web y se encuentra disponible para los usuarios de Android y iOS.