• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Las aplicaciones con gran potencial para 2015

Esta es la aplicación Storehouse/ Captura

Esta es la aplicación Storehouse/ Captura

Instagram, que es propiedad de Facebook, tiene más de 300 millones de usuarios, superando a Twitter

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Uber, Facebook e Instagram fueron sin duda las aplicaciones más conocidas de este 2014, pero pasada la euforia todos quieren algo nuevo. Y vaya que lo hay. A continuación, te presentamos algunas novedades que te recomendamos echarles un ojo este 2015:

APP Para contar historias

Instagram, que es propiedad de Facebook, tiene más de 300 millones de usuarios, superando a Twitter. Al deslizar los dedos sobre la pantalla podemos ver las vidas de amigos y extraños. ¿Sin embargo, qué pasa si quieres contar una historia más larga?

Te aconsejamos Storehouse, una aplicación para tu smartphoneque te permite compartir tus historias al momento que suceden. En lugar de publicar sólo fotos, esta app puede combinar imágenes, videos y palabras para crear contenido original y dinámico, desde una receta de comida hasta recuerdos de viaje o un documental en primera persona sobre los Yakuza (mafia japonesa).

Storehouse fue fundada por Mark Kawano, quien antes trabajó en Apple ayudando a desarrolladores a diseñar el sistema operativo iOS y apps para Mac.

APP  Para pedir un taxi

Si no has oído de Uber quizá no hayas salido de casa o no veas noticias. Muchas personas están familiarizadas con esta app o con su rival de menor tamaño Lyft, que tiene una imagen de compañía más simpática al colocar grandes bigotes rosas en la parte frontal de sus autos, pero más empresas se preparan para llevarte a pasear por la ciudad.

Sidecar es un nuevo personaje que se agrega a la larga lista deaplicaciones para pedir taxis, por ahora está disponible sólo en Estados Unidos. Se distingue por permitir a los pasajeros ingresar su destino cuando reservan su viaje y clasificar a los conductores de acuerdo con el precio, el mejor tiempo de llegada y el trato.

En Los Ángeles (EE.UU.) también está Opoli, la cual permite a los conductores ofrecer varias tarifas para que el usuario decida cuál prefiere. También se puede elegir el vehículo y hacer una reservación. A diferencia de otras aplicaciones de transporte, da la capacidad a sus conductores de trabajar para la competencia.

Opoli no cobra comisión por la tarifa sino que sus conductores pagan una suscripción para usar el servicio.

APP Para dejar en paz ese teléfono

Si tu propósito de Año Nuevo es dejar de lado un poco el teléfono y hablar cara a cara con tus amigos de vez en cuando, hay unaaplicación pata ti. Se llama Moment y rastrea cuánto usas el iPhone y el iPad a diario (por el momento no hay versión para Android).

Si quieres reducir la cantidad de tiempo que pasas viendo la pantalla puedes fijar límites diarios y la app te avisará cuando los excedas. “Moment Family” te permite conocer el uso del teléfono que hace tu familia al mirar tu teléfono.