• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Estas aplicaciones convierten tu celular en alcoholímetro

Trago | Henry Delgado

Trago | Henry Delgado

Además sepa cuánto tiempo debe esperar para volver a conducir 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cautoh

¿Se tomo uno o dos tragos y no sabe si está en condiciones de manejar? Está aplicación convierte su celular en un alcoholímetro inteligente. Cautoh, funciona con un dispositivo que es distribuido por la marca y ayuda a medir el nivel de alcohol en la sangre.

Si no cuenta con el dispositivo, puede usar la calculadora de la ‘app’, que le hará saber si esta en buenas condiciones de manejar. En el caso de no estarlo, la aplicación le dirá cuanto tiempo debe esperar antes de estar listo para volver a conducir. Cautoh, le dará sugerencias de lugares y restaurantes cercanos para hacer más amena su espera.

La aplicación es gratuita y se encuentra disponible en Play Store.

Ditty

Por medio de Ditty podrá ponerle música a lo que escribe. La aplicación permite darle un toque diferente a los mensajes escritos, poniéndole música y video a sus textos.

Para utilizarla, debe escribir un texto de máximo 50 caracteres. La ‘app’ le ofrecerá canciones de fondo y vídeos estándar para agregarle a su mensaje. Si quiere un texto más personalizado, Ditty le permite hacer un video desde su celular y agregarlo a su creación.

Así, tendrá un videomensaje musical que podrá compartir en las diferentes redes sociales.

La aplicación es gratuita, y se encuentra disponible para los usuarios de iOS y Android.

Fillap

Si es de las personas que se molesta por esperar en las largas colas. Le mostraremos una ‘app’ que hará más corta su espera.

La aplicación colombiana ‘Fillapp’, dedicada a la gestión de turnos, le permitirá hacer seguimiento del número que le asignaron en determinada entidad. Desde su celular, podrá ver el estado de la fila y el tiempo en el que debe volver al lugar.

Puede capturar el código QR impreso en el turno, o pedir un turno nuevo desde cualquier lugar donde se encuentre. Así, podrá dar una vuelta mientras espera y no tendrá que esperar en las largas filas.

La aplicación es gratuita y se encuentra disponible en iOS yAndroid.