• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Una aplicación comprueba si eres buen besador o no

iFrenchKiss te dirá si eres o no un buen besador/ El Comercio

iFrenchKiss te dirá si eres o no un buen besador/ El Comercio

Hay aplicaciones para todo tipo de situación, incluso para mejorar tus habilidades de seducción

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Existen tantas formas de besar como personas, porque somos únicos y cada uno imprime su sello personal al hacerlo, ya sea por amor o por placer o ambas, el acto mismo puede simbolizar amor, deseo, placer, etc. Eso lo determina cada persona, pero aunque es una actividad común, hay personas que por una circunstancia u otra no saben hacerlo o les falta técnica.

Esta situación está por cambiar, ya que no importa si eres amante de los besos o estás siempre en busca de mejorar tu técnica del "Beso francés", esta aplicación es justo para ti.

iFrenchKiss te dirá si eres o no un buen besador, lo único que debes hacer es besar la pantalla de tu iPhone, iPad o iPod touch y podrás comprobar tus habilidades para besar o si debes mejorar tu técnica actual.

Para empezar a evaluar tu técnica debes besar tu iPhone, usa un poco de sentido común y no trates de embarrar todo el dispositivo.

Asimismo, podrás compartir con tus amigos y familiares los resultados que iFrenchKiss arrojen sobre tu técnica de besos. Esta excéntrica aplicación está disponible gratis en la App Store y es compatible con dispositivos que cuenten con versión iOS 3.0 en adelante.