• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Tras anunciar embarazo, Kim Kardashian aprovecha de usar sus últimas transparencias

Kardashian asistió anoche a la gala de diseñadores CFDA / Foto: Reuters

Kardashian asistió anoche a la gala de diseñadores CFDA / Foto: Reuters

La celebridad acaparó la atención durante un evento de moda realizado anoche, al cual asistió con un atrevido diseño de Proenza Schouler.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Después de someterse a una fertilización in vitro sin buenos resultados y de intentar quedar embarazada de forma natural durante más de un año, finalmente Kim Kardashian anunció ayer que está esperando a su segundo hijo con Kanye West.

Pero aunque está haciendo frente a los primeros síntomas de embarazo — la revista People informó que tiene nauseas matutinas y que le cuesta mucho estar en pie— la celebridad aún mantiene la figura que la caracteriza y que la lanzó a la fama.   Así lo demostró el lunes en la noche, al asistir a una gala vistiendo un diseño negro transparente de Proenza Schouler.

El vestido acaparó las miradas durante los premios CFDA, los cuales reconocen lo mejor del mundo de la moda. La empresaria explicó que quiso usar ese diseño para sentirse "atractiva", pues dijo que durante los últimos días "me he sentido como la mierda". Kardashian acudió al evento junto a su esposo, quien utilizó vestuario de Haider Ackerman. Cabe destacar que West es un experto en moda, y desde que se casó con la celebridad se ha dedicado a asesorar su imagen.