• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

A los 64 años, Stevie Wonder será padre de trillizos

Stevie Wonder / EFE

Stevie Wonder / EFE

El artista y su novia Tomeeka Robyn Bracy se alistan para agrandar la familia que ya conforman junto a los otros ocho hijos de la voz de "I just called to say I love you"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cantante Stevie Wonder, quien el año pasado dio la bienvenida a su octavo hijo, fruto de su relación con Tomeeka Robyn Bracy, se convertirá en padre de trillizos durante 2015.

Según informa al New York Post una fuente cercana al artista, Wonder no podría estar más contento con la noticia porque para él la paternidad "es la clave para su felicidad".

La misma fuente indicó que "no sé si él pretendía tener 11 hijos a su edad, pero no es que no sea feliz con ello o que no pueda permitirse tenerlos".

La voz de "I just called to say I love you", de 64 años, ha estado casado en dos oportunidades, pero ha tenido sus hijos con cinco mujeres distintas.

"Él sabe que ser padre es un trabajo de tiempo completo y ahora que es un poco más mayor, siente que está listo para la tarea y no quiere fallarle a ninguno de ellos", afirmó el informante.

Stevie Wonder se fue a vivir con   Tomeeka, de 40 años,   tras su costoso divorcio de Kai Millard   en 2012 .