• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Por alardear de su entrada no irá al Súper Bowl

DJ Russ Knight no podrá asistir al Súper Bowl / Cortesía El Comercio

DJ Russ Knight no podrá asistir al Súper Bowl / Cortesía El Comercio

DJ Russ Knight perdió su "trabajo soñado" por alardear de su credencial

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La emoción del DJ Russ Knight por ser contratado por la NFL lo llevó a alardear por su 'trabajo soñado' con una foto. Él iba a ser parte de la transmisión del Super Bowl; sin embargo, la publicación de la imagen hizo que le retiraran la credencial.

Knight iba a desempeñar el puesto de asistente del coordinador de frecuencia para la semana del Super Bowl XLIX, que incluía el partido de la final. Su foto en las redes sociales significó una falta a la seguridad del evento, por lo que su contrato fue cancelado.

El noticiciero CBS Sports informó que al mostrar Knight sus credenciales para el evento de fútbol americano en Facebook incumplió con una normativa de la NFL, que está explicada en letras pequeñas en la parte posterior de la acreditación.

La norma implica que todo el que la incumpla será despojado de sus credenciales.

"Aparentemente en mi foto, aunque está muy lejos, pueden hacer un acercamiento y podrían leer mi credencial", explicó Knight para CBS Sports,

"No puedo culpar a nadie. Yo fui el tonto quien no leyó la letra pequeña", dijo Knight, quien no podrá acreditarse para el Super Bowl.

De esta forma, el DJ tendrá que ver el partido desde su casa en lugar de hacerlo como un espectador privilegiado.

“Todo por culpa de una publicación en Facebook que podría provocar que se haga un mal uso de sus datos”, según informaron miembros de seguridad de la NFL.