• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

¿Cómo luce ahora Emma, la hija de Rachel y Ross en Friends?

Jennifer Aniston en el rol de Rachel junto a una de las gemelas Sheldon como Emma Geller. (Foto: Captura de pantalla)

Jennifer Aniston en el rol de Rachel junto a una de las gemelas Sheldon como Emma Geller. (Foto: Captura de pantalla)

A 10 años del final de la serie, la niña de la pareja interpretada por Jennifer Aniston y David Schwimmer es una adolescente

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Han pasado diez años desde que Friends llegó a su fin. Este acontecimiento, sumado a su debut en Netflix, ha generado que los fans de la serie compartan en las redes sociales datos poco conocidos sobre su grabación. Uno de ellos, por ejemplo, causó revuelo en Reddit al mostrar en una fotografía cómo luciría ahora Emma Geller, la hija de Rachel (Jennifer Aniston) y Ross (David Schwimmer).

Además de la sorpresa de ver a la niña convertida ya en una adolescente, la imagen compartida por el usuario billnyeisjustok también presentó un dato poco conocido por los seguidores de Friends: Emma, al igual que Michelle en la serie "Tres por tres", fue interpretada por dos gemelas que se turnaban el personaje.

Cali y Noelle Sheldon es el nombre de las dos hermanas, hoy de 13 años de edad, que se encargaron del papel de Emma.

La página de MTV se puso en contacto con su manager, quien confirmó que, efectivamente, la imagen que viene circulando en redes es de las pequeñas. El citado medio también informó que tanto Cali como Noelle han continuado trabajando como actrices después de su aparición en Friends: Noelle tuvo su más reciente trabajo en el 2013 como parte del cortometraje "Maxwell", mientras Cali hizo lo propio en el 2012 con "Agorable". 

 

Y, por si ver lo grande que está ahora la hija de Rachel y Ross te ha hecho darte cuenta de cuánto tiempo ha pasado desde que acabó la serie, aquí te dejamos otros datos que te sorprenderán: 

Los trillizos de Phoebe cumplirían 16 años en octubre: 

 

Ben, el hijo mayor de Ross, cumpliría 19 años en mayo: 

 

Y los gemelos de Chandler y Monica tendrían ya 10 años: