• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

¿Una afeitadora de papel? Crean originales elementos del hogar

Nadeem Haidary diseñó este producto /  Design Boom

Nadeem Haidary diseñó este producto / Design Boom

El joven desarrollador Nadeem Haidary diseñó un set de artefactos comunes y corrientes con papel ultra resistente para "contrarrestar los contratiempos cotidianos que suelen surgir al realizar tareas aparentemente sencillas como la higiene personal"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

¿Te imaginas poder afeitarte con una navaja construida únicamente de papel? ¿O peinarte con un elemento construido con este aparente frágil material? Un artista decidió dar rienda suelta a su creatividad para crear unas divertidas herramientas de uso cotidiano en el hogar.

El joven desarrollador Nadeem Haidary diseñó un set de artefactos comunes y corrientes con papel ultra resistente para "contrarrestar los contratiempos cotidianos que suelen surgir al realizar tareas aparentemente sencillas como la higiene personal", según reporta el portal Design Boom.

Entre el set creado por el artista está un peine, un recipiente, una montura de lentes y un destapador de botellas. Sin embargo, destaca una máquina de afeitar que realiza sin problema alguno la misma tarea que una navaja de metal y plástico.

"Es un producto de ficción que desafía juguetonamente dos nociones: que el papel es sumamente frágil, y que las máquinas de afeitar desechables actuales son verdaderamente desechables", explica Haidary.