• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Las aerolíneas se reinventan

Los pasajeros de Delta One disfrutarán el maridaje perfecto gracias a la selección de vinos de la reconocida sommelier Andrea Robinson / Foto Delta.es

Los pasajeros de Delta One disfrutarán el maridaje perfecto gracias a la selección de vinos de la reconocida sommelier Andrea Robinson / Foto Delta.es

Nuevas rutas, destinos y servicios proponen aerolíneas para mejorar la experiencia de sus pasajeros

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

United ‘vuela verde’. Esta aerolínea hace historia al usar bioturbosina avanzada para sus vuelos. Este combustible expulsa 60% menos emisiones de carbono comparado con el tradicional. El combustible es obtenido de aceites naturales y desechos agrícolas no comestibles. United ya pactó con la empresa AltAir Paramount, con la que colabora desde el 2009, la producción de 15 millones de galones en los próximos tres años.


United hace historia al usar bioturbosina avanzada para sus vuelos / Foto United

Los nuevos sabores de Delta. Toda una experiencia gastronómica a bordo. Esa es la promesa de Delta, que cada tres meses está modificando el menú para los pasajeros de Delta One. Los viajeros en vuelos transoceánicos recibirán un menú preparado por los chefs de la casa y otros grandes cocineros invitados. Además, disfrutarán el maridaje perfecto gracias a la selección de vinos de la reconocida sommelier Andrea Robinson.

American Airlines, toda una experiencia. Los pasajeros de American Airlines podrán gozar nuevos servicios antes y durante el vuelo. Los viajeros, en algunos aeropuertos, cuentan ahora con servicio de comida antes del viaje. Y las aeronaves tienen una oferta completa de entretenimiento a bordo que incluye 260 películas, 240 programas de televisión, 40 canales de radio y 20 juegos, y wifi. Además, los viajeros internacionales en primera clase recibirán una pijama elaborada con algodón puro.

Nuevos destinos con Copa. La plataforma de paquetes turísticos de Copa Airlines ofrece más de diez mil opciones a precios competitivos. Los nuevos destinos que se unen a la plataforma son Belice, en Centroamérica, en donde se encuentra el Gran Agujero Azul, con 145 metros de profundidad; Holguín (Cuba), ideal para los amantes del ecoturismo; Rosario (Argentina), una ciudad cargada de historia, y Chiclayo (Perú), conocida como la ‘Ciudad de la Amistad’ por la hospitalidad de sus habitantes.

LAN y TAM ahora son una. Latam es el resultado de la unión de las aerolíneas LAN y TAM. La empresa operará 1.500 vuelos diarios en rutas domésticas en siete países y más de 140 destinos en 24 países. La oferta incluye conexiones diarias a Europa, Estados Unidos, Oceanía y Caribe. Latam tendrá la más moderna flota con una experiencia de viaje mejorada. También una nueva plataforma para facilitar la información de vuelo, reservas y mejores canales de comunicación.