• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Así será el adiós a "Sábado Gigante"

Sábado Gigante | Foto: Referencia

Sábado Gigante | Foto: Referencia

Una transmisión especial del último capítulo, liderada por Eduardo Fuentes, y una emisión de "Contacto" con entrevistas exclusivas, marcarán el fin de semana dedicado al espacio que dirá adiós tras 53 años

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

 Aunque el programa ya no se emitía por las pantallas de Canal 13, "Sábado Gigante" es un espacio tan emblemático para la estación, que ésta decidió sumarse al adiós que vivirá mañana, luego de 53 años al aire.

La idea es volver a dedicarle el horario prime de este sábado al programa más longevo de la televisión mundial, como una despedida a lo grande, que coronarán además con un especial de "Contacto".

La partida, entonces, será este 19 de septiembre tras la edición de "Tele13", cuando Eduardo Fuentes encabece en Chile la transmisión de "Sábado Gigante, Hasta Siempre", el espacio que Mario Kreutzberger y su equipo estarán realizando desde Miami.

La emisión en nuestro país irá con poco más de una hora de desfase en relación con lo transmitido por la señal de Univisión para Estados Unidos, desde las 21:00 horas de Chile, segmento que en nuestra pantalla se destina a las noticias.

Por la gala pasarán figuras de la talla de Gloria Estefan, Shakira, Daddy Yankee, Luis Fonsi, Juanes, Enrique Iglesias, Paulina Rubio y Prince Royce, quienes agasajarán a Don Francisco en una jornada que, seguramente, estará cargada de emociones.

Fuentes irá entrelanzando las imágenes que lleguen desde Miami con historias locales y entrevistas a personajes que fueron claves en la trayectoria del espacio, cuando se producía íntegramente por C13 para Chile.

La periodista Montserrat Álvarez estará participando de esta transmisión especial, realizando contactos en directo desde los estudios de Univisión. La idea es que el público chileno no se pierda ningún detalle de lo que pasa en escena y tras ella, durante la gran despedida a "Sábado Gigante".

Especial de "Contacto"


Veinticuatro horas después de la emisión de "Sábado Gigante, Hasta Siempre", el programa "Contacto" emitirá un reportaje especial sobre el espacio que vio nacer a Mario Kreutzberger como animador.

"Despedida Gigante" es el nombre del capítulo liderado por Álvarez, quien durante los últimos días ha hecho un seguimiento a la intimidad de Don Francisco.

La periodista lo entrevistó en exclusiva en la intimidad de su hogar, donde el rostro ancla de la Teletón le mostró su museo y salón con trofeos, todos ganados gracias al espacio de entretención.

En una amena conversación, Kreutzberger compartirá detalles inéditos de la génesis de "Sábado Gigante", y contará más de algún secreto bien guardado hasta hoy.

"Contacto" también mostrará el antes y después de decenas de personajes que tuvieron destacados pasos por el programa a lo largo de sus 53 años al aire. El objetivo, según destaca la estación, es "unir generaciones de chilenos y recordar los momentos históricos" del espacio que marcó a la televisión mundial.