• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Los actores que no quieren trabajar juntos nunca más

Bill Murray y Lucy Liu, un fracaso detrás de escena | Archivo

Bill Murray y Lucy Liu, un fracaso detrás de escena | Archivo

Te contamos quiénes son los artistas que se cansaron de compañeros con los que compartieron films

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hay parejas de actores que tienen química frente a cámara, pero no en la vida real. Te contamos quiénes son los que no se quieren ver más en el ámbito laboral ni en el doméstico.

Shannen Doherty y Alyssa Milano

Dicen que la reputación de Shannen Doherty en el trabajo no es muy buena, dicen que suele ser muy antipática y diva. Alyssa Milano lo comprobó por lo que no quiere trabajar nunca más con ella. Las chicas, que fueron hermanitas en la serie Charmed no se llevaron nada bien. Milano decía que compartir con ella el set era como vivir los dramas de la adolescencia en plena secundaria.

Kevin Smith y Bruce Willis

Kevin Smith y Bruce Willis trabajaron juntos en Cop Out y su química fue tan mala detrás de cámara que el mismo Smith admitió que trabajar con Willis fue muy difícil.

Por su parte, Bruce dijo que él es un "quejoso". Al parecer, los dos se creen los reyes de la colina. Así que al compartir films, cada uno luchaba por reinar más que el otro.

Julia Roberts y Nick Nolte

A veces, una película con un guión flojo puede originar el mal humor de sus protagonistas. Sí, aunque lo hagan por dinero. No sabemos si ese fue el caso de Julia Roberts y Nick Nolte, pero que luego de trabajar juntos se odian, es un hecho.

Ambos estuvieron juntos en I Love Trouble y ella terminó concluyendo que Nick es "totalmente asqueroso" y él contestó: "Ella no es una linda persona".

William Baldwin y Sharon Stone

La mala onda entre William Baldwin y Sharon Stone se materializó cuando ella le mordió la lengua en medio de una escena de Sliver. Eso causó que el muchacho de mirada libidinosa no pudiese hablar correctamente por varios días.

Bill Murray y Lucy Liu

Sí, alguien se puede llevar muy mal con el simpático Bill Murray. Es el caso de Lucy Liu que compartiendo escenas en Los ángeles de Charly se dio cuenta de lo desagradable que puede ser.

Es que el ex Cazafantasmas cuestionó la capacidad de actuación de Liu enfrente de todos, mientras que halagó a Drew Barrymore y a Cameron Diaz.