• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Cómo activar WhatsApp web desde su iPhone

Desde ahora es posible utilizar la versión de escritorio de Whatsapp en iPhone.

Desde ahora es posible utilizar la versión de escritorio de Whatsapp en iPhone.

El servicio, lanzado en enero de 2015, permite llevar las conversaciones de la 'app' al computador.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La versión web del servicio de mensajería WhatsApp fue actualizada finalmente para soportar dispositivos con sistema operativo iOS.

El servicio, que había sido lanzado a inicios de este año, era exclusivo para Android, Windows Phone, Blackberry y algunas referencias de Nokia.

Con esta nueva actualización podrá tener acceso a sus conversaciones desde cualquier computador. También permite compartir y descargar elementos multimedia, como fotos, audios o videos, tal como en la versión móvil. La función es compatible con Firefox, Safari y Chrome.

Para su funcionamiento es necesario mantener el teléfono encendido y con conexión a internet, ya que el sistema rescata los mensajes desde el dispositivo.

Siga estos pasos para hacer uso de esta función:

Primero, asegúrese de que la función Whatsapp Web este disponible en su teléfono. No necesita actualizar la ‘app’ desde la App Store ya que esta función es restablecida por la compañía. Para activar esta opción, diríjase a la pestaña de ‘Ajustes’ ubicada en la parte derecha del menú inferior. Una vez allí, seleccione ‘Whatsapp Web’ que se encuentra ubicado debajo de la pestaña de información. De inmediato se activará el escáner del dispositivo.

Foto: Tecnósfera

 

El segundo paso es ingresar al sitio web web.whatsapp.com/, allí le aparecerá un código de barras que debe escanear. El emparejamiento del celular con el PC tardará tan sólo unos segundos.

Foto: Tecnósfera

 

Pese a que este servicio ya se encuentra disponible en la página web de Whatsapp, algunos usuarios de iPhone aún no pueden ingresar. Se espera que esta nueva actualización aterrice próximamente en todos los dispositivos iOS.