• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

10 accidentes de famosos en los escenarios

Así terminó Enrique Iglesias tras el corte de sus dedos / Cortesía

Así terminó Enrique Iglesias tras el corte de sus dedos / Cortesía

El cantante español se cortó los dedos por intentar manipular un drone que tomaba fotografías a sus fans en concierto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Y así como el hijo de Julio Iglesias, otros conocidos músicos internacionales, pese a que afrontaron duros momentos en el escenario, se mantuvieron firmes y no pararon hasta culminar su show. Tal es el caso de Lady Gaga, Beyonce, Taylor Swift, Jennifer López, entre otros. Aquí una lista.

Beyoncé, su cabello y un ventilador: En 2013, la cantante estadounidense ofrecía un concierto en Canadá, cuando un desafortunado incidente en el que su frondosa caballera fue la protagonista, le jugó una mala pasada. Su alborotada melena se enredó en un ventilador mientras cantaba, pero continuó con su show. Sin embargo, sus compañeros de escenario trataban, sin éxito, de liberarla del aparato.

Lady Gaga y el tubo de pole dance: En junio del 2012, Lady Gaga ofrecía un concierto en Auckland, Nueva Zelanda, cuando, sin querer, uno de sus bailarines le dio en la cabeza con un pesado tubo para hacer 'pole dance'. Pese al percance la artista continuó con su demandante espectáculo, cantó 16 temas más e incluso pidió disculpas a sus seguidores por lo sucedido.

“Quiero disculparme. Me golpeé la cabeza y creo que puedo tener una contusión cerebral, pero no se preocupen porque voy a terminar este show”, comentó.

Shakira perdió el equilibrio: La cantante colombiana perdió el equilibrio y terminó en el piso durante la grabación de un comercial en un campo de juego en Los Ángeles. Las imágenes dieron la vuelta al mundo a través de las redes sociales. Pese a la expresión de dolor de la artista, esta no tardó en levantarse y seguir con la grabación. 

Taylor Swift se fracturó un diente: La artista estadounidense Taylor Swift  vivió momentos muy tensos mientras deleitaba al público con su melodía de "I Knew You Were Trouble" durante un concierto en Pittsburgh, en agosto del 2013. La cantante se acercó al micrófono con tanta fuerza que se golpeó la boca y uno de sus dientes se fracturó.

“Me puse rápidamente el micrófono en la boca y me pegué a mí misma”, aseguró la estrella a la revista "Rolling Stone", en aquel entonces.

Jennifer López perdió la peluca: La diva de la música pop perdió la peluca en uno de sus show. Interpretaba el tema “Papi” cuando perdió las extensiones de su cabello al desplazarse por el escenario. El momento fue registrado por un asistente al show que se realizó en Connecticut y, como era de esperarse, se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Harry Styles, golpeado con un zapato: El de One Direction recibió un golpe en sus partes íntimas durante una presentación en la ciudad de Glasgow (Escocia), en marzo del 2013.

Los integrantes de la ‘boy band’ estaban presentando la que sería su próxima canción cuando un zapato fue lanzado al escenario. Styles se agachó para recogerlo y dijo: “Este es solo uno, ¿dónde está el otro?”. Entonces un nuevo zapato fue arrojado hacia él impactando en sus genitales.

A través de Twitter, una adolescente de 14 años identificada como Jade Anderson, confesó haber sido la que lanzó el zapato. La joven pidió disculpas al cantante pues, según dijo, no tenía ninguna intención de agredirlo.

Justin Bieber y el cristal que no vio: En pleno concierto parisino, Justin Bieber se chocó contra un cristal que formaba parte de la escenografía del show. Aunque no pudo ocultar el dolor del fuerte golpe, continuó con su espectáculo. Luego, empleó las redes sociales para explicar que todo estaba bien.

"Me golpeé la cabeza y necesité algo de agua. Todo bien. Soy canadiense. Somos duros. Todo está bien. Simplemente tengo que estar tranquilo el resto de la noche. Pero mañana vuelvo, por todos vosotros", tuiteó.

Steven Tyler cayó del escenario: La voz principal de Aerosmith cayó del escenario durante una presentación en el Sturgis Motorcycle Rally, al oeste de Dakota del Sur, en 2009.  El músico sufrió graves golpes en el cuello, la cabeza y los hombros.

Pink tuvo problemas con el arneses: En 2010, la cantante se cayó del escenario por un problema con sus arneses. Pese a que quiso continuar cantando, la presentación de la intérprete de "Get this party started" tuvo que ser cancelada, minutos después, debido al inmenso dolor que sentía.