• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Zuckerberg ya prueba los prototipos de Inteligencia Artificial

Ingenieros de sedes de Facebook en Londres, Tel Aviv, California y más se reunieron para participar en la Hackaton de la firma de Mark Zuckerberg | Foto: Facebook

Ingenieros de sedes de Facebook en Londres, Tel Aviv, California y más se reunieron para participar en la Hackaton de la firma de Mark Zuckerberg | Foto: Facebook

El CEO de Facebook dijo que los posibles proyectos son producto de la 50 Hackathon que celebró entre todos sus ingenieros

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Mark Zuckerberg, CEO de Facebook informó desde la red social que la noche del 9 de febrero probará los prototipos que ingenieros de la empresa de tecnología desarrollaron durante la 50 Hackathon. 

Entre los proyectos se encuentra una cámara que utiliza Inteligencia Artificial para ser controlada con la voz, según lo hizo saber Zuckerberg. Esto como resultado del encuentro de desarrolladores que reunió a ingenieros de todas las sedes de Facebook en el mundo: Desde Londres hasta Tel Aviv. 


Today I got to see prototypes from our 50th hackathon built by our engineers across the world -- in London, Tel Aviv,...

Posted by Mark Zuckerberg on martes, 9 de febrero de 2016

Las pruebas incluyen a una herramienta que controla su escritorio con realidad virtual desarrollado por un ingeniero. Mientras que un equipo completo de Facebook construyó un 'chat' que gracias a la realidad virtual responde a consultas sobre la red social.

Mark Zuckerberg informó de esto con una foto en la que un cuarto equipo de Facebook expone una herramienta que reconoce a personas en videos. "Para asegurarse que siempre vemos videos con personas que nos importan", dijo el fundador de la red social más grande del mundo. 


Today we're having our 50th hackathon at Facebook.Hackathons are an important part of how we come up with new ideas....

Posted by Mark Zuckerberg on jueves, 28 de enero de 2016

La 50 Hackathon de Facebook se celebró el pasado 28 de enero. Cuando Zuckerberg dio a conocer este encuentro, explicó que este tipo de reuniones "son una parte importante de cómo nos encontramos con nuevas ideas. Todo el mundo tiene un día para explorar la idea que quiere, y entonces todo el mundo se presenta con lo que ha llegado al final".

Al inicio de las pruebas de los nuevos prototipos, Zuckerberg dijo en Facebook que los "Hackathons son una de las formas en que se nos ocurren nuevas ideas en Facebook. Siempre me encanta ver lo que nuestros ingenieros crean, y estoy deseando ver a estas ideas agregadas a nuestros servicios".