• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Zuckerberg dice que Facebook dejará de comprar "por un tiempo"

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg / AFP

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg / AFP

"¿Que si me he podido equivocar? No creo (…) Será un negocio enorme ", afirmó el empresario sobre la adquisición de WhatsApp

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, defendió hoy la compra de WhatsApp, un servicio que considera que vale "mucho más" que los 19.000 millones de dólares pagados, aunque aseguró que la compañía dejará las adquisiciones por un tiempo.

"Después de gastar 19.000 millones de dólares creo que hemos terminado por un tiempo", dijo ante un abarrotado auditorio en el Mobile World Congress (MWC), donde incluso han acudido a escucharle el príncipe Felipe, heredero de la Corona española, y su esposa, la princesa Letizia.

Sin duda, Mark Zuckerberg ha sido hoy la estrella del congreso mundial de móviles que se celebra en Barcelona, rendido hoy al fundador de la red social con más usuarios del mundo.

El consejero delegado de Facebook afirmó que la compra de WhatsApp tiene sentido porque ambas compañías comparten el objetivo de conectar al mundo, pero también por su valor estratégico. "Vale mucho más" del dinero pagado, sostuvo.

Zuckerberg está convencido de que, de la mano de Facebook, WhatsApp crecerá hasta hacer que el movimiento resulte rentable.

"¿Que si me he podido equivocar? No lo creo(...) Será un negocio enorme ", aseguró.

Mark Zuckerberg incidió en que la adquisición no se traducirá en ningún cambio para los usuarios de Whatsapp y reiteró que sus datos y conversaciones seguirán sin almacenarse en servidores y que no se introducirá publicidad.

Ahora bien, el consejero delegado quiere que WhatsApp contribuya, a largo plazo, al desarrollo de algunos ámbitos de Facebook.