• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Zombis y monstruos recorrerán los parques de Universal Orlando

Hasta el próximo primero de noviembre, los visitantes se convierten en ‘víctimas’ de su propia película de terror / Foto Universal

Hasta el próximo primero de noviembre, los visitantes se convierten en ‘víctimas’ de su propia película de terror / Foto Universal

Universal Orlando celebra los 25 años de un evento que siempre, por esta época, congrega a miles de visitantes: Halloween Horror Nights 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los turistas que visiten por estos días los parques de Universal, en la ciudad estadounidense de Orlando, deben estar dispuestos a toparse con los zombis de The Walking Dead y con personajes de otras series de terror de televisión y películas de Hollywood; también con hombres lobo, vampiros y monstruos.

Con nueve casas embrujadas, cinco zonas de ‘miedo’ y dos espectáculos en vivo, Universal Orlando celebra los 25 años de un evento que siempre, por esta época, congrega a miles de visitantes: Halloween Horror Nights. Durante treinta noches, hasta el próximo primero de noviembre, los visitantes se convierten en ‘víctimas’ de su propia película de terror.

Las calles del parque se transforman en lugares escalofriantes con elaborados escenarios por donde transitan –además de los zombis de The Walking Dead– los protagonistas de dos clásicos del cine: Freddy vs. Jason y Un hombre lobo americano en París. La aventura de Halloween de Bill & Ted’s es uno de los escenarios más visitados. Allí se presentan parodias de conocidos personajes de la política y el entretenimiento.

Un mundo mágico. Ver, sentir, tocar y estar inmerso en ambientes propios de películas y series como Harry Potter, Spiderman, Los Simpsons, Mi villano favorito y Transformers hacen de los parques temáticos de Universal Studios Florida una experiencia única que todo fanático del cine y las aventuras debe vivir. En los últimos 25 años, este gran complejo turístico ha creado las experiencias de entretenimiento más emocionantes, combinando nuevas historias y tecnologías innovadoras que generan interactividad de alto nivel para los visitantes.

Los zombis asustan y entretienen a los turistas. No es solo estar rodeado de personajes, escenarios modernos y poderosas atracciones. La visita también permite convertirse en protagonista de las famosas historias de Universal Studios.

Las novedades. Lo mejor es que la innovación continúa. Durante la celebración de este aniversario, Universal anuncia las nuevas atracciones que están por llegar en los próximos dos años y la apertura de un tercer parque temático.

- King Kong, figura legendaria del cine mundial, tendrá su propia atracción a mediados del 2016. No se han dado muchos detalles, pero la figura del mítico gorila promete ser tan grande como un edificio.

En la aventura, los visitantes serán transportados a un mundo salvaje y misterioso, donde su misión es descubrir criaturas de origen desconocido.

- Y en el 2017, el turno será para la famosa saga de Rápido y furioso.

“Los visitantes podrán vivir un explosivo viaje de alto octanaje que fusionará una historia original e increíble tecnología con todo lo que los fanáticos aman del filme: personajes populares, ambientes emocionantes, acción constante y, por supuesto, autos de alta velocidad”, dijeron voceros de Universal.

- El tercer parque temático, que también abrirá sus puertas en el 2017, será Universal’s Volcano Bay, un parque acuático gigante que tendrá como ambientación especial una perfecta isla tropical y paradisíaca.