• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Zayn Malik lanza primer tema en solitario tras abandonar One Direction

"Me voy porque quiero ser un chico de 22 años normal que puede relajarse y tener intimidad fuera de la luz pública", fue la razón que el joven mencionó sobre su retiro de la agrupación | Foto: El Mercurio

"Me voy porque quiero ser un chico de 22 años normal que puede relajarse y tener intimidad fuera de la luz pública", fue la razón que el joven mencionó sobre su retiro de la agrupación | Foto: El Mercurio

El ex integrante de la exitosa boyband británica lanzó "I won't mind", en la que canta con una guitarra acústica

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ex integrante de One Direction, Zayn Malik, lanzó hoy su primer tema en solitario pocos días después de dejar la boyband con la que se hizo conocido en 2010.

Para sorpresa de los admiradores del grupo y de sus antiguos compañeros, el productor musical Naughty Boy difundió a través de su cuenta de Twitter una maqueta de la canción "I won't mind", en la que Malik canta con guitarra acústica.

La aparición del tema en la red social provocó la indignación de Louis Tomlinson, otro miembro de One Direction, que afirmó: "Eres tan desconsiderado, en serio, ¿cuántos malditos años tienes? ¡Crece ya!".

"Siempre me ha costado morderme la lengua", añadió.

Al difundir el tema, Naughty Boy avisó: "Dejen que la música hable, luego nos agradecerán".

El 25 de marzo pasado, Malik, uno de los cinco integrantes de One Direction, anunció que abandonaba el grupo para tener la oportunidad de "ser un chico de 22 años normal", después de haberse retirado de la gira mundial por motivos de estrés.

En un comunicado, reconoció que la experiencia como miembro del quinteto había sido increíble, pero aseguró que, después de cinco años, "es el momento adecuado" para abandonar la formación.

"Me voy porque quiero ser un chico de 22 años normal que puede relajarse y tener intimidad fuera de la luz pública", declaró el joven, que aseguró que tiene cuatro amigos "de por vida" en sus colegas Louis, Liam, Harry y Niall.

En otro comunicado, el grupo formado en 2010 lamentó la despedida de Malik y adelantó que continuará como cuarteto su gira y la grabación de su quinto disco.

"Estamos tristes de que Zayn se vaya, pero respetamos totalmente su decisión y le enviamos todo nuestro afecto para el futuro", señalaron sus compañeros.

A lo largo de su carrera, One Direction ha vendido 46 millones de copias de su discografía, que arrancó en 2011 con Up all night y siguió en 2012 con Take me home.

El grupo formado por Niall Horan, Harry Styles, Louis Tomlinson, Liam Payne y, hasta la semana pasada, Zayn Malik se originó en 2010, con su participación en el concurso de talentos de la televisión británica "X Factor".