• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Zayn Malik vuelve a Twitter tras abandonar One Direction

Malik decidió dejar la agrupación británica / Archivo

Zayn Malik / Archivo

El cantante británico de 22 años agradeció el apoyo recibido en las redes sociales durante las últimas semanas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ex vocalista de One Direction, Zayn Malik, rompió el silencio en Twitter y agradeció a las personas que le brindaron su apoyo tras anunciar su retiro de la referida agrupación.

"Quería agradecerle a todos los que han estado a mi lado en las últimas semanas. Los quiero a todos", escribió el cantante británico, de 22 años de edad.

El 25 de marzo, Malik anunció su alejamiento definitivo de One Direction, agrupación que lo lanzó a la fama y en la que se mantuvo cinco años.

"Mi vida con la banda fue más de lo que alguna vez imaginé. Siento que es el momento correcto apra dejarla. Me gustaría disculparme con alguien si se siente decepcionado pero creo que debo hacer lo que siente mi corazón", manifestó entonces.

Una semana después de esto, el artista lanzó el demo de su primer tema en solitario. Esto generó alegría en las fans de Malik pero desazón en quienes vieron incorrecto su alejamiento del grupo.

El joven acudió el último fin de semana a los Asian Awards en Londres en compañía de su madre. El cantante, que lució el cabello corto y un traje elegante color oscuro, se hizo un selfie con el famoso actor hindú Shah Rukh Khan y lo compartió en Twitter.