• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Zarpó el nuevo barco de Carnival

Con una capacidad de 3,954 pasajeros, la enorme nave está en Trieste, Italia, navegando en su temporada inaugural que inició el 1 de mayo / Foto cruiseweb.com

Con una capacidad de 3,954 pasajeros, la enorme nave está en Trieste, Italia, navegando en su temporada inaugural que inició el 1 de mayo / Foto cruiseweb.com

Además de divertido, el Vista llegó con amenidades únicas, como el SkyRide, que es una especie de bicicleta suspendida en el aire desde donde brindará las vistas más altas de todo el crucero

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Carnival Cruise Line tiene nuevas razones para celebrar. Ya recibió oficialmente y está navegando, el nuevo Carnival Vista, el barco con el que la empresa de cruceros presenta lo que trae la nueva generación de sus naves para los pasajeros.

Construido en el astillero italiano Fincantieri, el Vista, que desplaza 133,500 toneladas gruesas, es considerado el barco más innovador de Carnival.

Con una capacidad de 3,954 pasajeros, la enorme nave está en Trieste, Italia, navegando en su temporada inaugural que inició el 1 de mayo.

El Vista, el más grande de la empresa, estará todo el verano en Europa, lo que representa la vuelta de Carnival a ese continente, donde hace tres años no tenía un barco. En octubre de este año cruzará el Atlántico en un viaje de 13 días que lo llevará hasta Nueva York. Allí estará hasta noviembre, fecha en la que llegará a Miami, Florida, que será su puerto base todo el año para viajar al Caribe.

Los barcos de Carnival se caracterizan por tener mucha diversión. De hecho por mucho tiempo fueron llamados los fun ships. Pero el Vista, además de divertido, llegó con amenidades únicas, como el SkyRide, que es una especie de bicicleta suspendida en el aire desde donde brindará las vistas más altas de todo el crucero. Cerca está el SkyCourse, para caminar sobre sogas y el nuevo lugar de reunión para los deportistas, The Clubhouse at SportSquare con mini bowling, ping pong y juegos de vídeo.

También tiene el primer teatro IMAX en el mar, un teatro con 187 asientos y una pantalla equivalente a tres pisos de altura. Allí habrá estrenos de Hollywood, pero también documentales. Siguiendo la tendencia de la industria de cruceros, ofrece también bebidas exclusivas con tres diferentes clases de cervezas propias en su Red Frog Pub & Brewery.

Este barco es además el primero de Carnival en traer una nueva sección dedicada a las familias viajeras. La Family Harbor tendrá cabinas para cinco personas con temática náutica, un concierge, y suites con un área de piscina exclusiva. Quienes se hospeden allí podrán usar un lounge abierto las 24 horas donde ofrecerán desayuno, meriendas, películas, vídeo juegos y juegos de mesa de Hasbro. Otro beneficio para esos huéspedes es que los niños comerán gratis en los restaurantes de especialidad y se ofrecerá una noche de servicio de babysitting gratis. También trajo otro tipo de cabinas y suites tropicales inspiradas en La Habana con patios privados al aire libre.

Al igual que otros barcos de Carnival, no podía faltar el WaterWorks, un espacio dedicado a las actividades acuáticas, pero este con la particularidad de tener la Kaleid-o-Slide, un tobogán de 138 metros que es el más largo de toda la flota.

Y si de comida se trata, un renglón tan importante como el entretenimiento en un barco, el Vista tiene otra primicia para la empresa de cruceros: los primeros restaurantes y barras que tienen espacio al aire libre.

Coincidencia o no, a bordo se podrá celebrar al estilo cubano en el nuevo bar Havana donde habrá cócteles y canapés cubanos. También presentan Amor Cubano: A Caribbean Dance Romance, un espectáculo con canciones latinas clásicas y hay más curiosidades: El Vista debutó el mismo día que el MV Adonia, de Fathom, la nueva línea de cruceros de Carnival Corporation, inició sus comentadas travesías hacia Cuba. Así que la empresa matriz estuvo de celebración y estreno al estilo cubano por partida triple.