• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Youtube: gemelos le confiesan a su padre que son homosexuales

Los gemelos no pueden contener el llanto antes de hacerla la confesión a su padre | Foto: captura

Los gemelos no pueden contener el llanto antes de hacerla la confesión a su padre | Foto: captura

El progenitor los sorprende con su reacción

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con la llegada del 2015 los gemelos Aaron y Austin Rhodes sintieron que era un buen momento para revelar un aspecto muy importante en sus vidas.

Los modelos de profesión y residentes de Los Ángeles, decidieron realizar un video y publicarlo el miércoles en YouTube para dar a conocer su homosexualidad.

"En esta parte del video probablemente ya entenderán de lo que vamos a hablar. Con el comienzo de este año quisimos volver a comunicarnos con ustedes, después de haber tomado un tiempo libre. Y quisimos volver de la manera más auténtica posible y decir lo que queremos. Hay algo que los dos queremos compartir, y queríamos hacerlo desde hace tiempo, y es el hecho de que soy homosexual", dice Aaron al comenzar el video y antes de que su hermano también dice que es gay.

Los jóvenes expresan que antes de publicar el video tienen que dejarle saber su orientación sexual a una persona muy importante para ellos, su papá. De modo que lo llaman y tras saludarlo cuando se disponen a hacer la revelación no logran hablar debido al llanto.

Luego de una larga pausa, que el padre espera con bastante paciencia, los jóvenes logran hacerle la confesión y para su sorpresa la reacción del padre resulta completamente comprensiva.

"Lo que tememos es que dejes de querernos", le dice Austin llorando.

"Para, para, no digas eso", le responde el padre.

El progenitor les dice que son de distinta generación y que su trabajo, el que no especifica, lo ha ayudado a ser más comprensivo.

"Los amo a los dos y eso nunca va a cambiar. Tienen que vivir sus vidas y hacer lo que tienen que hacer", les dice el padre.

Al final del video los gemelos aparecen completamente aliviados de haber dado el paso, y contentos con el resultado.

"Siento que me quité 10 millones de libras de encima", afirma Aaron.