• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

YouTube: perros protagonizan el más emotivo spot de Super Bowl

Los perros son la estrategia típica de los comerciales del Super Bowl en los últimos años | Foto: Captura: YouTube

Los perros son la estrategia típica de los comerciales del Super Bowl en los últimos años | Foto: Captura: YouTube

Un banco estadounidense ofrece transferencias vía telefónica para evitar malos momentos como el de este video

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este comercial del banco First Bank de Estados Unidos está listo para pelearle a las grandes marcas que auspiciarán en el Super Bowl XLIX. La grabación fue subida el viernes último a YouTube.

La historia es tan simple como conmovedora. Un niño ve a una señora vendiendo cachorritos en una camioneta. Entonces, el menor le pide a su papá que compre uno de los perros.

El padre acepta rápidamente complacer a su hijo y decide buscar dinero en su billetera. Ahí empieza el nudo de la historia: no hay dinero en efectivo. 

A los 15 segundos del clip de YouTube se aprecia cómo el papá retira dinero de un cajero. Al salir de ahí, recurre donde su hijo y ve cómo otra niña compró el último perrito que quedaba.

El desenlace es dramático: el niño llora al ver que lo que iba a ser su futura mascota no fue tal. El clip de YouTube fue subido el viernes y recién logró superar las dos mil vistas. Sin embargo, podría ser viral en los próximos días.

La empresa bancaria busca ofrecer transferencias de dinero vía celular, una forma para evitar el trajín de ir a un cajero y perder tiempo que podría ser muy valioso.