• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

YouTube lanzaría versión de suscripción a fines de octubre

Youtube

Administradores de YouTube informaron a los creadores de contenido sobre la suscripción de $10

Algunos rumores apuntan a que el servicio de pago de YouTube incluiría bloqueo de publicidad y Music Key por US$10

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los rumores alrededor de la versión de pago de YouTube han estado circulando desde hace meses, pero todo parece indicar que esto llegará a su fin, ya que estaríamos próximos al lanzamiento de esta nueva iniciativa de la plataforma de videos.

Según el portal web Android Authority, YouTube estaría lanzando su servicio de suscripción a finales de octubre, luego de meses de desarrollo y de etapas de prueba de diversas novedades como el bloqueo de la publicidad y el servicio de streaming de música.

La noticia no ha sido confirmada, pero el portal web apunta a que varios creadores de contenido de YouTube han recibido un correo electrónico indicándoles que habrá un cambio en los términos de servicio desde el 22 de octubre.

Este nuevo mensaje enviado por los administradores de YouTube indica que los videos de algunos de estos creadores no estarán siendo visualizados de manera pública para su respectiva monetización en Estados Unidos debido a nuevas opciones que se les otorgarán a los usuarios.

Por esto, se estima que la versión de pago de YouTube, la cual incluiría el servicio de Music Key, estaría saliendo al mercado, al menos en Estados Unidos, desde el 22 de octubre.

También se pronostica que la mensualidad que se tendrá que pagar será de unos US$10, aunque todavía se desconoce si habrá algún tipo de promoción o tarifa especial de introducción de parte de YouTube.