• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Sea World busca acabar con su mala fama con una nueva atracción

Ocean Explorer es la atracción que imitará una excursión submarina en un área de más de 12.000 metros cuadrados / Foto Seaworld

Ocean Explorer es la atracción que imitará una excursión submarina en un área de más de 12.000 metros cuadrados / Foto Seaworld

Tras eliminar sus shows con orcas, Sea World San Diego planea que sus visitantes hagan de científicos que ayudan animales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La publicidad negativa generada por el documental Blackfish, en el que se denunciaban malos tratos hacia las orcas del parque Sean World San Diego provocó una notable baja en las visitas al lugar. Meses después de anunciar que eliminaría los shows con orcas, el parque anuncia una nueva atración que, al parecer, busca mejorar su reputación. .

Ocean Explorer es el nombre de la nueva atracción que Sea World San Diego planea inaugurar en 2017. El juego imitará una excursión submarina en un área de más de 12.000 metros cuadrados. El juego llevará al público a través de una serie de acuarios y contará con actividades interactivas para conocer más de especies como pulpos, medusas o cangrejos araña.

El concepto de la atracción es convertir a los visitantes de Sea World en científicos, que recorrerán distintas áreas a bordo de mini submarinos para recolectar información y buscar la forma de ayudar a los animales que están en peligro.

“La oportunidad de ver y aprender sobre algunas de las criaturas más fascinantes del océano, combinado con una mezcla de actividades y juegos, le darán a los visitantes una experiencia que solo Sea World puede crear”, dijo John Reilly, presidente de Sea World San Diego, en la presentación de la nueva atracción.

Ocean Explorer será la primera de cinco atracciones que Sea World pretende inaugurar con la idea de transformar su imagen y ser visto como un parque dedicado a la conservación de la vida marina.