• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Woody Allen responde a acusaciones de su hija: "Yo no abusé de Dylan"

El cineasta Woody Allen/ Foto Reuters

El cineasta Woody Allen/ Foto Reuters

El cineasta negó las recientes declaraciones de su hija adoptiva en una carta, y criticó fuertemente a su expareja Mia Farrow, madre de Dylan

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Woody Allen volvió a salir el paso de las acusaciones de abuso sexual en contra de su hija Dylan Farrow, y acusó a su expareja Mia Farrow de actuar como un ser "vengativo, rencoroso y malévolo".

La réplica de Allen llegó en una carta abierta publica en el sitio del "The New York Times", donde el director también se dio el tiempo para repasar la historia con su hija.

"Hace 21 años, cuando escuché por primera vez que Mia Farrow me había acusado de abuso, encontré la idea tan ridícula que no le di un segundo pensamiento" afirmó Allen.

Además, el cineasta agregó que "yo pensé ingenuamente que se desvanecería porque por supuesto yo no había abusado de Dylan y cualquier persona racional se habría dado cuenta el fin de esto".

En esa misma línea el comediante, reiteró que "no abusé de Dylan. Yo la amé, y espero que algún día ella entienda como la han engañado y la han privado de tener el amor de un padre, explotada por una madre más interesada en su propia ira que en el bienestar de su hija".

La respuesta de Allen, de 78 años, llega cinco días después de que Dylan Farrow relatara al periódico su versión y entregando detalles de la denuncia.